al pricipio siempre miraba eleconomista . pero me he pasado a expansion y al cnbc
al pricipio siempre miraba eleconomista . pero me he pasado a expansion y al cnbc
"Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.
"Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé
JPineda (15/06/2017)
Por la mañana Expansion.com y busco las noticias de mi cartera en google.mexico, antes lo hacia en España y en el de ms, también en español, pero las quitaron, por que los españoles somos tontos del culo. El sábado compro Expansion pero me aburre que todo sea de España me gustaría el Wall Strett Journal.
JPineda (16/06/2017)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores