A mi me regalaron un libro suyo y lo dejé antes de la mitad .
Creo que el que invierta como este señor aconseja se arruina seguro
Por eso les gusta tanto a algunos brokers
A mi me regalaron un libro suyo y lo dejé antes de la mitad .
Creo que el que invierta como este señor aconseja se arruina seguro
Por eso les gusta tanto a algunos brokers
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores