El motivo de lanzar una SICAV es que te la puedes llevar a cualquier Gestora, sin embargo un Fondo puedes llevar clientes y se lo puede quedar la Gestora, es poder de negociación. La SICAV es de los accionistas, el Fondo es de una Gestora, como no vamos a crear una Gestora no sería un proyecto tan social.