a mi la verdad es que me gustan las sociedades de cartera como ALBA, el problema es que fondos, sicavs sociedades, acciones y bonos tendrían que tener la misma fiscalidad, saludos!.
a mi la verdad es que me gustan las sociedades de cartera como ALBA, el problema es que fondos, sicavs sociedades, acciones y bonos tendrían que tener la misma fiscalidad, saludos!.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores