El Forex generá patrones pero no son como la foto que he puesto, sino sería bastante fácil ganar dinero.
Es complicado, porque nos enfrentamos a patrones como los siguientes:
El modelo que trabajo es simple mi objetivo es ganar 50 pips al dia, si me sale mal pierdo toda mi inversión. Está optimizado a doblar o perderlo todo

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks







Citar
Marcadores