Mi voto es para Dor. ¿Quien si no nos llevaría a la catástrofe con más garantías? :-D
Mi voto es para Dor. ¿Quien si no nos llevaría a la catástrofe con más garantías? :-D
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores