Ha ido a recibir órdenes
Ha ido a recibir órdenes
La fundación de Soros es OpenArms que básicamente es su agencia de colocación de esclavos a nivel mundial, sus barcos recogen a una milla escasa de la costa Libia neoesclavos para colocarlos en Europa y hacer dumping laboral a la mano de obra local y encima forzando a los gobiernos a endeudarse por encima de sus límites para seguir manteniendo los servicios públicos.
Pero claro, si empiezas a hablar de todo esto es que eres de la extrema derecha.
Mira como se lo motan las oenegetas.
Esto es lo que hacen los barcos de las mafias de las ONGs, incluído el famoso Aquarius en solo dos meses. De rescatar náufragos en alta mar nada de nada, van directamente a las playas a pocos metros de la costa a recoger esclavos para traerlos a Europa.
ONGs, bien subvencionadas por nosotros, en las que sus directivos y la tripulación se forran cobrando muy buenos sueldos, mientras los cooperantes y voluntarios que van abordo lo hacen por amor al arte creyendo que están haciendo un bien a la humanidad.
Haz que el enemigo trabaje para ti, que lo haga contento y que crea que es por su bien.
Tzun Tzu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores