Iniciado por LEO91 un buen ejemplo de un "grande trader" que recure a grupos de segundamano a vender sus servicios (con eso ya demuestra todo lo que sabe de bolsa) ja,ja... que personaje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores