Yo personalmente pienso que no existen atajos en nada, como más se aprende es Sabiendo Inglés viendo videos y libros de los mejores del mundo... Ningún español esta entre ellos.
Yo personalmente pienso que no existen atajos en nada, como más se aprende es Sabiendo Inglés viendo videos y libros de los mejores del mundo... Ningún español esta entre ellos.
lbeo (13/08/2013)
Pues poco más se puede aportar.
Ahora hay cursos para ser "auxilar de panadero" o "técnico en jardinería" con su diploma y todo.
Por un lado están los inútiles que se meten a enseñar porque no los quieren en ningún otro sitio.
Por otro, mucho vendemotos.
Si esto lo pones en un contexto de crisis, precariedad laboral y nulo análisis crítico, pues tienes burbujas de formación a todos los niveles. En fín, que se junta el hambre con las ganas de comer.
El derecho de cada cual se define por su virtud, o sea por su poder.
“Consejos vendo, que para mí no tengo”
mitainvest (05/04/2015)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores