Cita Iniciado por juanotopo Ver mensaje
pero en otros paises se preocupan por la politica para hacer politica o por la pasta y la corrupcion??

por que en España el que se preocupa por la politaca es para intentar rascar algo, no para hacer politica y eso es lo que nos diferencia.

saludos.

Y además de los motivos por los que se preocupa por la Política en España. Cual es la forma de preocuparte? La forma de acceder? A comerte el mamoneo de las juventudes de los partidos o formas similares? No creo que estas estructuras de partido incentiven mucho a interesarse por ella, por las personas con verdadera formación