El próximo viernes hay una manifestación de las victimas del terrorismo en la plaza de la república dominicana. Hay que ir ahí y para esto. Llevamos años con manifestaciones contra las políticas del PP, perfecto, este fin de semana ha habido otra contra lo del Prestige, perfecto, pero de lo que estamos hablando ataca la moral, los principios básicos de humanidad.
El jueves por la noche estaba viendo unas declaraciones de Gallardón diciendo que la NO salida del criminal de las niñas de Alcaser demostraba que dijo la verdad cuando nos comunicó a los españoles que no habría una excarcelación masiva tras la derogación de la doctrina Parot. Bueno pues el viernes a las 17:47 horas de la tarde salió este desgraciado a la calle.
No exagero cuando os digo que le mande un mensaje a mi novia para decírselo y me sentía hundido. Me sentía totalmente humillado. no ya por la salida de este asqueroso, sino por la mentira de Gallardón en el sentido de que me sentía que nos están humillando de una manera ya repugnante.
Si somos una sociedad respetable esto debería marcar un punto de inflexión en nuestra historia. Pero es que si esto lo unimos al juicio del 11M, del cual no sabemos nada cierto y hemos tragado con ello......
Marcadores