Cita Iniciado por Neke Ver mensaje
¿Quien son los españoles?

- ¿los que roban?
- ¿los que deshaucian?
- ¿los que mienten descaradamente?
- ¿los que quedan impunes de los delitos cometidos?
- ¿los que recortan derechos?
- ¿los que utilizan la represión?

!!!NOOO¡¡¡¡, Yo no soy español, yo soy el esclavo de los que dicen ser "españoles"
La cuestión es que hemos tragado con subidas de impuestos abusivas, humillaciones nacionalistas, excarcelaciones masivas de etarras y violadores, corrupción política al por mayor, corrupción de la casa real, corrupción judicial, corrupción sindical...

Y de momento no hemos hecho nada. que mas tienen que hacernos para parar esto?