La cuestión es que hemos tragado con subidas de impuestos abusivas, humillaciones nacionalistas, excarcelaciones masivas de etarras y violadores, corrupción política al por mayor, corrupción de la casa real, corrupción judicial, corrupción sindical...
Y de momento no hemos hecho nada. que mas tienen que hacernos para parar esto?

LinkBack URL
About LinkBacks






Citar
Marcadores