Y a que se debe que por ejemplo la Cartera
175.59% de rentabilidad, cartera Serrr80 en Bolsia.com
con un 175% no esté en ningún top ?
Y a que se debe que por ejemplo la Cartera
175.59% de rentabilidad, cartera Serrr80 en Bolsia.com
con un 175% no esté en ningún top ?
Última edición por susoarias; 14/11/2016 a las 14:22
Aparece en el top de rentabilidad anualizada Top25 Candidates Total
Si no aparece en el Top25 total es porque tiene un Ratio Sharpe muy bajo. y tiene un Drawdown superior al 30%, eso para riesgo es una barbaridad.
susoarias (14/11/2016)
VELASCOAKy2 (10/12/2016)
Si que puede entrar en el top rentabilidad anualizada
http://www.bolsia.com/top25candidatesra.php
De todas formas se consideran los datos de los últimos tres años, así que con el paso del tiempo deja de tener importancia.
VELASCOAKy2 (10/12/2016)
VELASCOAKy2 (10/12/2016)
Lo de los tops lo arreglo hoy, porque actualmente solo hay 4 tops:
El junior
Total
Retorno
Anualizada
Lo dejaré todo más claro.
Los tops tienen algoritmos muy complejos que como es lógico ponderan lo más reciente que lo más antiguo... para que tu cartera entre lo tienes que hacer muy bien, solo entran 25, y aunque un mes lo hagas muy bien eso no es tan importante, se miran los 36 últimos meses en global... hazlo bien cada vez, pero tienes menos de un 1% en entrar, solo hay 25 puestos y más de 2500 carteras.
Tu cartera tiene más riesgo que el S&P500 y menos rentabilidad anualizada, por lo tanto existen carteras mejores. Lo primero que hay que hacer es tener mejores número que el índice, pero repito hay más factores, se pondera mucho como lo vayas haciendo en el año, y también cuanto más vieja una cartera los ratios son más fiables.
La mejor cartera del Top25 Total
http://www.bolsia.com/portfolio.php?...&cartera=36431
Supera claramente al índice, menos riesgo y más rentabilidad.
Última edición por mbolsia; 02/12/2016 a las 15:23
susoarias (02/12/2016),VELASCOAKy2 (10/12/2016)
Una pregunta ¿cada cuanto tiempo se actualiza el Drawdown?, y ¿que se puede hacer para bajar este ratio?, porque creo que llevo con 30.1 mucho tiempo, pero solo lo creo, es una opinión no una afirmación
VELASCOAKy2 (10/12/2016)
El Drawdown no se baja nunca es el máximo entre pico y valle... pero como tu estás el segundo del Top25 total, lo que demuestra que no es tan importante...
Aquí se explica lo que es: http://www.bolsia.com/blog/performance-de-carteras/
Un Saludo.
VELASCOAKy2 (10/12/2016)
hoy alguien se ha registrado con el nombre de VELASCOAKy2
http://www.bolsia.com/users/members/velascoaky2.html
habra que seguir su cartera
Última edición por LEO91; 10/12/2016 a las 22:32
“Mientras que el especulador sólo tiene en cuenta las tendencias del mercado, el inversor obtiene sus beneficios con base en la disciplina y la investigación”
-"El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas" Benjamin Graham
VELASCOAKy2 (11/12/2016)
¿Es verdad la rentabilidad de velascoaky?
esta cerca de 300% pero ya es sexta cartera en ranking total.
que rentabilidad tiene los 5 que estan delante de velascoaki? (como se puede ver el ranking esque ahora en pagina principal solo sale las de clasificacion mensual)
"Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.
"Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé
desde 2018 ya no supera a los indices
"Con hechos favorables, un buen bolsista consigue grandes beneficios, con hechos contrarios, al menos pierde poco". André Kostolany.
"Los que tienen conocimiento no predicen. Los que predicen no tienen conocimiento." Lao Tsé
Como se van vendiendo acciones que superan el 15% junto con las que desaparecen las carteras van perdiendo fuerza.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores