Me presento en bolsia foro. Mi andadura en bolsia era en solitario desde el 2012 y a raiz de conocer a otro superguilla (The five) en la facultad me he animado a interactuar más con la comunidad y empaparme de la cultura bolsia!
Saludos a todos!
Me presento en bolsia foro. Mi andadura en bolsia era en solitario desde el 2012 y a raiz de conocer a otro superguilla (The five) en la facultad me he animado a interactuar más con la comunidad y empaparme de la cultura bolsia!
Saludos a todos!
mbolsia (02/12/2016)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores