Buenos días,
Esta semana pasada realice una visita a la óptica Cottet, para probar la máquina Eva y las sensaciones fueron muy positivas.
Por una parte, me pareció que el 3D de las imágenes esta muy bien conseguido y que tiene un gran potencial de aplicación para diferentes terapias.
Por otra parte, la forma en la que se realiza la exploración y las diferentes pruebas propuestas, hace que el tiempo dedicado a ello no resulte pesado y sin darte cuenta hayas terminado la exploración.
Tras haber visto y probado la máquina, me parece aún más que antes, un gran proyecto. Desde mi punto de vista le falta un último empujón especialmente en el área de marketing, para que la gente conozca la existencia de estos servicios y en caso de creerlo conveniente los demanden.

17Likes
LinkBack URL
About LinkBacks





Citar

Marcadores