Aquí se explica algo mejor .
https://m.noticiasdenavarra.com/2018...ion-de-davalor
Creo que no se ha acabado nada, confió en que si no se presenta ninguna oferta mejor hasta el día nueve se procederá con la oferta de Panorama y el plan del último informe. Repito mi mensaje al adminsitrador concursal, no nos deje tirados y tenga en cuenta el plan de pagos para pagar la deuda íntegra si los beneficios lo permiten.
guarrenbuffet lo explica bien, no va a haber ninguna ampliación de capital pero tendremos algunos costes de abogados y notarios para crear la nueva sociedad, debería ser poca cosa a dividir entre tantos. Si a alguno no le interesa seguir, que no los ponga y perderá las participaciones.

17Likes
LinkBack URL
About LinkBacks





Citar

Marcadores