7

Los mejores gestores de Bolsia.com, a escena

Peter Lynch, Warren Buffett, Paramés, Ray Dalio, George Soros son alguno de los nombres que forman parte de la lista de oro de los mejores gestores de inversiones de la Historia. Todos y cada uno tienen su propia estrategia. Unos hacen uso de un apalancamiento atroz, otros tiran del ahora famoso value investing (detectar  y sacar partido de activos infravalorados), otros se especializan en materias primas, también hay quien ha pasado a la Historia por un capítulo concreto de su trayectoria, como ponerse corto contra una divisa (caso de George Soros). Pero todos tienen el denominador común de detectar y aprovechar las oportunidades del mercado, y hacerlo mejor que el mercado de forma consistente. En Bolsia (http://www.bolsia.com/index.php), una exigente web donde compiten más de 2.500 carteras en tiempo real y con dinero virtual, también estamos descubriendo a gestores que constantemente y año en año están batiendo al mercado. Sus resultados nos llaman la atención de forma tan poderosa que hemos decidido crear este blog para sacar del anonimato a los mejores gestores y que nos cuenten su experiencia y su particular estrategia para llegar a ofrecer rentabilidades superiores al 100% en poco más de tres y cuatro años de gestión. Una proeza que vale la pena contar. Espero que nos acompañen en este atrevido viaje por el mundo de la inversión.

Juan Javier Andrés

Periodista de profesión y de corazón, con recorrido profesional en Expansión y La Gaceta de los Negocios, nunca pierdo de vista la posibilidad de contar las mejores historias de la mejor forma.

7 Comments

    • Buenas tardes Jaume

      Muchas gracias por tus palabras. Como bien indicas es lo que pretendemos y queremos.

      Espero que te conviertas en un fiel lector de nuestros artículos

      Saludos

  1. Hoy comenzamos la nueva sección de Blogs, a ver como vamos poco a poco. Gracias a todos, yo voy a empezar el mio de valoración de empresas, para que sirva para la gente que le gusta el Value Investing

    • Estupendo Miguel. Todo esto esTarrazonissomo !!!
      Sin embargo le falta a tu pàgina una traducciòn en inglés. Ademas de esto le falta tambien una traducciòn en el idioma de vuestros vecinos. Es decir en Francés. Somos algunos a visitar tu pàgina, pero mas alla del interés idiomàtico es difìcil captar aficionados de inversòn bursàtil en http://www.bolsia.com
      Eso te parece posible con un blog ?
      Cuando piensas que podrìa tener lugar ese proyecto “multi-cultural”

    • Buenas tardes Dor

      Muchas gracias por tu atención.

      Espero tenerte pronto de compañero de blog en Bolsia.

      Saludos

      • Muchas gracias por la invitación JJA.
        No puedo prometer nada, salvo que seguiré ayudadndo en lo que modestamente pueda. Conozco a Miguel Tarazona y me ha gustado su proyecto desde siempre, hay que reconocer que es un proyecto innovador, el problema es que en este país es muy difícil sacar algo así adelante. No me extraña que, de vez en cuando, se desmotive y piense en tirar la toalla.
        A ver si entre todos, aportando nuestro granito de arena, conseguimos ayudarle en sacarlo adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *