Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 6 de 6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    821
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Invertir en Acciones con Buenos Dividendos

    ¿Qué hace Amancio?

    Si es uno de los hombres más ricos del mundo, ¿Habrá aumentado el número de acciones en circulación de su empresa?

    Invertir en Acciones con Buenos Dividendos-amancioortega_630.jpg


    Respuesta: NO

    Invertir en Acciones con Buenos Dividendos-inditex.png

    Hay 3,116,652 acciones

    ¿Cuál es el ROE de INDITEX?

    Invertir en Acciones con Buenos Dividendos-roeinditex.png

    Respuesta: 24%

    Un 24% es una cifra impresionante, es decir que del capital de la empresa se obtiene un rendimiento del 24% anual.... y del Santander un 9%.

    Y ¿los dividendos? 1.79% (es muy poco???)

    Respuesta: No, este negocio es una Estrella según la matrix de la BOSTON CONSULTING GROUP.

    Una foto vale más que mil palabras:

    Invertir en Acciones con Buenos Dividendos-santander-inditex.jpg

    Si hubiéramos invertido 1 millón de euros en el año 2000 en Santander hoy tendríamos 650,500 mil euros y si lo hubieramos hecho en inditex tendríamos 6,068,300 Euros... 10 Veces más!!!!!

    Me quedan por explicar algunas cosas más, pero con esto os podéis hacer multimillonarios, con cuatro ratios y teniendo un poco de sentido común.
    Última edición por BolsiaSicav; 17/03/2018 a las 22:18

  2. The Following User Says Thank You to BolsiaSicav For This Useful Post:

    JRPV (19/03/2018)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •