Personalmente, no dudo de las excelentes cualidades y las dotes comunicativas de Hugo. De hecho, ya ha demostrado que es capaz de impartir magníficas conferencias y escribir libros muy brillantes. Sin embargo, está claro que no aporta ningún valor a los partícipes del Renta 4 Multigestion Itaca Global Macro. En mi humilde opinión, la mejor forma de hacer las cosas sería cerrar el fondo ó cambiar de gestor, ya que si sigue pasando el tiempo y sigue haciéndolo tan sumamente mal, el valor liquidativo del fondo será 0. Es más, cualquiera que hubiese estado en liquidez superaría el comportamiento del Renta 4 Multigestion Itaca Global Macro.

Por cierto... ¿Alguien sabe si Hugo Ferrer se ha dignado en hacer algún comentario ó ha aportado alguna información sobre el fondo de inversión que gestiona? Porque no es normal que se diera tanto autobombo en Inbestia, pero luego no seamos capaces de salir a dar la cara y argumentar el porqué de las cosas. Pasan los meses y las cosas siguen yendo de mal en peor para los partícipes del fondo. Es una pena, la verdad. Esto tiene pinta de acabar muy mal. Mi conclusión es que la mejor manera de superar al mercado es ir con el mercado.

Un saludo.