Sinceramente creo que lo que está haciendo es pensar que se puede dar la vuelta, cosa que creo... es decir las bolsas las veo alcistas, pero ese no es el problema porque sino se da la vuelta y el S&P500 corrigiera un 25% el fondo puede perder un 50% en 6 meses.
Además tu lo has dicho, hay gente que es muy buena vendiendo libros y dando cursos... pero eso no quiere decir que sea buen gestor.
De hecho los mejores gestores de bolsia no escriben casi nunca en el foro.
El problema del fondo en si para mi gusto es utilizar derivados y una exposición superior al 100%, eso es una trampa.
Creo que al final se arreglará, pero no creo que sea un buen fondo... además las bolsas tienen que subir mucho para que se vuelva a la rentabilidad inicial.

LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores