Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 50 de 208

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #10
    Administrator Avatar de mbolsia
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    3,799
    Thanks
    573
    Thanked 619 Times in 509 Posts
    Poder de reputación
    10

    Re: Renta 4 multigestion/itaca global macro

    Sinceramente creo que lo que está haciendo es pensar que se puede dar la vuelta, cosa que creo... es decir las bolsas las veo alcistas, pero ese no es el problema porque sino se da la vuelta y el S&P500 corrigiera un 25% el fondo puede perder un 50% en 6 meses.

    Además tu lo has dicho, hay gente que es muy buena vendiendo libros y dando cursos... pero eso no quiere decir que sea buen gestor.

    De hecho los mejores gestores de bolsia no escriben casi nunca en el foro.



    El problema del fondo en si para mi gusto es utilizar derivados y una exposición superior al 100%, eso es una trampa.

    Creo que al final se arreglará, pero no creo que sea un buen fondo... además las bolsas tienen que subir mucho para que se vuelva a la rentabilidad inicial.
    Última edición por mbolsia; 01/08/2015 a las 15:01

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •