Cita Iniciado por mitainvest Ver mensaje
... Supongo que sera más complicado hacer una DLL que haga de puente entre .Net y meta trader...
He estado pensando en ello, y es posible que se pueda hacer, pero quiero asegurarme de tener claro el proceso:

  1. Abrimos Metatrader 4, iniciamos sesión en nuestro proveedor de datos (para empezar a recibir datos del par EURUSD, por ejemplo), y "arrancamos" el asesor experto (EA), programado en MQL4. Metatrader empieza a enviar cotizaciones al EA (en el evento OnTick, si no me equivoco).
  2. El EA carga la DLL de enlace y le envía cada nuevo dato recibido.
  3. La DLL de enlace carga una DLL de trabajo (hecha en .NET) y le comunica el nuevo dato. Esta DLL sería la encargada de analizar y procesar el dato para decidir si comprar, vender, o no hacer nada.
  4. Si procede, la DLL de trabajo ejecutaría la orden de compra o venta utilizando la DLL de enlace (que a su vez pasaría esta orden al EA, y de ahí a Metatrader y el mercado).
  5. Fin del proceso. Se descargan las DLLs de trabajo y de enlace y sólo queda trabajando Metatrader y el EA.

¿Es eso exactamente lo que se pretende?