Esta muy dificil la inversión en bolsa, no es seguro que ganen los bancos, pero si sus trabajadores, ellos siempre ganan; por lo menos hasta que quiebran, pero lo solucionan yéndose a otro broker. El problema es que cada vez va todo por internet, necesitan menos personal.

Luego están los brokers y bancos que son "Representantes", aquí en España cada cierto tiempo hay una oficina que se apodera del dinero de sus clientes y desaparece con el del país. Se habla muy poco de este tema, no lo entiendo, con lo peligroso que son las representaciones.

Saludos.