Yo no tengo tanto bagaje, pero las aplicaciones de Forex que he probado en real me parecen un timo: barren los stops descaradamente.
En bolsa llevo luces y sombras, aunque espero poder vivir de esto en un futuro no muy lejano, digamos que a partir del mes que viene que se me acaba el contrato de trabajo y con la indemnización alcanzo los 120000€ de saldo en cuenta.

LinkBack URL
About LinkBacks





Citar
Marcadores