La AD del NYSE hizo ayer un nuevo máximo histórico. Puede ser una señal de que el precio también lo hará.
La AD del NYSE hizo ayer un nuevo máximo histórico. Puede ser una señal de que el precio también lo hará.
guminol (04/01/2017)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores