Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree2Likes
  • 3 Post By
  • 3 Post By

Tema: ¿por qué los europeos no quieren tener hijos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Especulador Avatar de Ramset
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    57
    Thanks
    0
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿por qué los europeos no quieren tener hijos?

    Tema muy interesante y efectivamente descuidado por nuestros políticos.

    El otro día oí por la radio que en España nacen 100.000 bebes menos que en 1939 (final de la guerra civil) con la particularidad de que en ese año España sólo tenía 25 millones de habitantes.

    ¿Cómo se van a mantener las pensiones si nuestros políticos no saben abordar problemas a más de 4 años vista (elecciones)?

  2. #2
    Dor
    Dor está desconectado
    Master del Universo Avatar de Dor
    Fecha de ingreso
    19 mar, 12
    Mensajes
    1,247
    Thanks
    122
    Thanked 191 Times in 144 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: ¿por qué los europeos no quieren tener hijos?

    Cita Iniciado por Ramset Ver mensaje
    Tema muy interesante y efectivamente descuidado por nuestros políticos.

    El otro día oí por la radio que en España nacen 100.000 bebes menos que en 1939 (final de la guerra civil) con la particularidad de que en ese año España sólo tenía 25 millones de habitantes.

    ¿Cómo se van a mantener las pensiones si nuestros políticos no saben abordar problemas a más de 4 años vista (elecciones)?
    Me temo que ni siquiera a cuatro años vista. Esta panda va al día a día, solo pendientes de las encuestas electorales,y como mucho pensando a un año vista

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •