A mi entender los virus se parecen mas a una especie de autómatas que a un ser vivo en si. O sea, surgen de vaya a saber que origen y tienen una misión básica que deben cumplir: minar los recursos necesarios para obtener el material suficiente para duplicarse. O sea, serian el equivalente a un programa dotado de la capacidad de aprovechar el ambiente para desplazarse y de los recursos que proveen sus victimas para duplicarse y repetir el ciclo. Si en el interim otro virus u algún otro fenómeno le provocan modificaciones en su "programa", una nueva versión del autómata con diferentes características, funciones y objetivos entraría al ruedo.

LinkBack URL
About LinkBacks






Citar
Marcadores