Cita Iniciado por LEO91 Ver mensaje
a los usuarios de bolsia tendria que dar gratis o con un descuento de 50% por la publicidad que ha dado
1)Si vas esta semana, 2)haces una descripción en detalle de todo el proceso, 3) preguntas a los trabajadores que te atiendan su opinión sobre la máquina y si la está usando mucha gente, 4)te quedas un poco para ver la reacción de otros clientes y 5)pones fotos de los resultados y la factura, te pago yo los 25euros de la sesión por paypal
;-)

Ahí queda el reto