Cita Iniciado por GuarrenBufet Ver mensaje
Sobre el fondo inversor americano han pospuesto su respuesta unos dias, veremos si hay contestación antes de fin de año. Las rondas de inversión parecen cerradas en Bestaker.
¡Que nervios hasta próximo comunicado!

A ver si llegan los reyes con unos milloncejos y pueden empezar a trabajar a todo gas.

Y a poder ser que sea a una valoración razonable, aunque esto no me preocupa mucho, por que los fondos también tienen su reputación que mantener. Si hacen una valoración inaceptable otras start up podrían ver que no son serios y no perderían el tiempo con ellos. Para los fondos el acceso a las mejores start ups lo es todo.