CarterasBlogForexClubs Foro Grupos  Login      Registrarse    



FTSE 10,455 0.31% sube  
EUROSTOXX50 6,214 -0.26% sube  
DAX 24,714 -0.71% sube  
S&P 500 7,416 0.68% sube  
   



Temas del Foro en los que ha participado Fabcala92
11/01/2015 re: ¿Vale la pena pagar por qué te gestionen tu dinero?
11/01/2015 Re: ¿Qué broker utilizais?
11/01/2015 Re: Mi estrategia perezosa
x
Esta web utiliza cookies. Mas Info. Estoy de Acuerdo