
Iniciado por
guminol
Claro que no es negatividad, en absoluto, ¿por qué es negativo que caiga el mercado?, ¿y si estas corto? seria una buena noticia ¿no?.
Si los indicadores de amplitud tienden a que puede haber caída pues se comenta y ya está, claro que no se acaba el mundo. No se trata de tener o no tener razón, se trata de seguir cada uno su método y en base a eso actuar.
Marcadores