Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 50 de 185
Like Tree1Likes

Tema: Situación de mercados

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Master del Universo Avatar de susoarias
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Mensajes
    586
    Thanks
    30
    Thanked 190 Times in 163 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Situación de mercados

    Cita Iniciado por burbujakike Ver mensaje
    A mi al final me tendréis que decir que tengo que hacer pero en román paladino que lo entienda, porque esta montaña rusa no va con mi estilo inmovilista :-)
    En el siguiente enlace un video de youtube de Juan Rallo que tiene ya algunos meses pero vale perfectamente como si fuese de ayer para explicar todo el baile de medidas de flexibilización de los bancos centrales y sus consecuencias derivadas por todo el planeta

    https://www.youtube.com/watch?v=ecNWqj86HZI

    Y a esto habría que añadir que Japón continua erre que erre , que se espera que Europa haga lo mismo y que este año es año electoral en EEUU y por lo tanto no creo que interese que la bolsa se hunda y la FED probablemente se encargue de sostener el mercado encubiertamente

    Y además en mi opinión China también está interviniendo su mercado y está ya muy cerca de ver mínimos en su desplome y probablemente a no mucho tardar rebote fuertemente
    Última edición por susoarias; 03/02/2016 a las 14:08

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •