Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 50 de 56
Like Tree1Likes

Tema: Las pensiones en España son insostenibles

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #31
    Especulador aficionado Avatar de Bolsia Titanes
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    41
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Las pensiones en España son insostenibles

    Ya tenemos las pensiones quebradas 6 años después, dentro de 6 años bajarán un 15% a 20% porque gracias a la reforma laboral del PP los sueldos bajaron de media un 20% en los últimos 10 años, mientas los sueldos del sector público subió un 5% a 10% al igual que las pensiones.

    Hay un Gap del 30% que se financia con deuda pública, la broma ha costado ya en menos de 10 años, 700.000 millones de euros ningún partido ha tenido lo que hay que tener para racionalizar el sector público, y bajar las pensiones.

    ES UN SUICIDIO COLECTIVO, como pueblo, LA NATALIDAD por los suelos.

    Cuando saldrá alguien y diga a los pensionistas que la pensión que están cobrando en una gran mayoría de ellos no se la merecen y tienen que bajarla.

    Si esos 700 mil millones e hubieran invertido en NATALIDAD e INDUSTRIA, ahora todo estaría garantizado los sueldos subirían y las pensiones estarían garantizadas.
    Última edición por Bolsia Titanes; 09/02/2018 a las 15:24

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •