Estos meses de reflexión, están sirviendo para ver lo realmente buenos somos, al final en la carrera de Matemáticas que estoy estudiando por la UNED, donde mi objetivo más que obtener el grado es aprender.
Bolsia Sicav es un modelo robusto, no depende de una cartera ni de una acción, habrán años mejores y otros peores pero lo haremos mejor que la media.
Es una cuestión estadística, porque una muestra de carteras se comporta mejor que la media del total de carteras. El software que estoy haciendo lo demuestra estadistícamente.
Entramos en el terreno "interesante" es decir las bolsas ya están cayendo bastante entorno al 10% en Europa, con ello vamos a conseguir ampliar más los margenes.
Esta etapa va a terminar con el software, y lo más seguro sea más factible lanzar un fondo... aunque por circunstancias personales me es imposible poder lanzar el proyecto en el corto plazo. Se que hay gestoras interesadas, y sería realmente contactar con ellas cuando tenga el software, para hacer demostraciones. Aunque el objetivo es que el fondo sea de todos.
Entre la parte positiva de estos meses, me he dado cuenta que "pensar profundo" es la clave de tener cosas que funcionen. Pensar profundo se trata de dar una razón científica de porque nuestro fondo lo va a hacer bien siempre, es como una demostración matemática, y en eso estoy. Es demostrar mediante números que de media lo vamos a hacer siempre bien.
Tengo un amigo Notario, que podría ayudar a crear la SICAV o el Fondo, sería el encargado de toda la parte jurídica, la idea es que estuviera en el Consejo de la SICAV o en la constitución del fondo.
Gracias a todos.
Marcadores