Carteras Blog        Login      Registrarse        

Síguenos en:   RSS   Facebook  Twitter   Linkedin   

Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Master del Universo Avatar de BolsiaSicav
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    819
    Thanks
    103
    Thanked 157 Times in 136 Posts
    Poder de reputación
    5

    Re: Navaja de Ockham

    Llegaron los problemas, pero saldremos reforzados.

    Llego el día en que todos los sistemas se unieron y fallaron a la vez, y eso causo un Drawdown de: 11.45%

    Navaja de Ockham-biden2.png

    La solución que he encontrado es limiar las perdidas máximas a 5 operaciones en un día, con ello el Drawdon diario máximo tiene que ser entre el 5% al 6%.

    Esperemos que los sistemas remonten, pero vamos muy bien... solo que tenemos que ir consiguiendo datos para ir haciendo más robusto el sistema.


    El mercado siempre prueba actua de todas las formas posibles, por ello lo que piensas que no va a ocurrir al final pasa, lo que tenemos que tener claro es que solo podemos adaptarnos a las circunstancias, a la espera que el tiempo vuelva a la senda alcista.

    La primera regla que se tiene que cumplir siempre es NO PERDER DINERO, el capital es lo más importante, por ello ante la duda lo mejor es no operar y estar fuera del mercado.
    Última edición por BolsiaSicav; 07/02/2021 a las 20:44

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •