Menudo batacazo llevan todos, el SP, el IBEX y yo, siento lastrar la rentabilidad del mes :-(
Menudo batacazo llevan todos, el SP, el IBEX y yo, siento lastrar la rentabilidad del mes :-(
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores