Cita Iniciado por sjctac Ver mensaje
Bueno bueno, la que esta cayendo. Parece que acaba de empezar un nuevo Bear Market.Repito acaba de empezar,justamente hoy. Veremos hasta donde llega nuestro queridisimo ibex.
Uno de los dos se equivoca diametralmente
Yo creo que precisamente hoy se termina la corrección y se reanuda el bull market (Y con fuerza )
Forza Supermario