Iniciado por guminol Para acciones y ETFs usó ProRealTime, en cuanto a libros la verdad es que no he leído mucho sobre ello simplemente blogs Alfayate ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores