Cita Iniciado por guminol Ver mensaje
Tranquilo burbujakike que seguimos en el podium.
Nos salva que estamos todos los clubs en negativo :-( pero si Al Ataque cumple mensajes y entra en el concurso nos deja en segunda posición aunque por poco.