Iniciado por guminol Tranquilo burbujakike que seguimos en el podium. Nos salva que estamos todos los clubs en negativo :-( pero si Al Ataque cumple mensajes y entra en el concurso nos deja en segunda posición aunque por poco.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Reglas del foro
Marcadores