Cita Iniciado por Superguilla Ver mensaje
Otro problema que le veo a Degiro es que prestan tus acciones...¿Que pasa si la contraparte (fondo, broker, etc) que coge tus acciones en préstamo quiebra? No tengo claro que las garantías exigidas puedan responder ante este acontecimiento, dependería de en que zona de preferencia quedas en la quiebra ordenada...

Así que nadie da duros por pesetas, si tienen comisiones baratas es por algo. Nada es gratis. Y aunque sea muy poco probable que suceda un caso así, creo que hay que tenerlo en cuenta y saber los riesgos que se asume.

Un saludo.
Bueno este tema no trata de DeGiro, la cuestión es diversificar en varios brokers, yo sinceramente tengo más miedo de un broker español que de uno holandes.

La ventaja para mi de Degiro es que permite hacer rentables sistemas que no lo serían con un broker que te cobra 30 euros por operación.


Ya no hablamos más de DEGiRO,

Un Saludo.