
Iniciado por
Superguilla
Otro problema que le veo a Degiro es que prestan tus acciones...¿Que pasa si la contraparte (fondo, broker, etc) que coge tus acciones en préstamo quiebra? No tengo claro que las garantías exigidas puedan responder ante este acontecimiento, dependería de en que zona de preferencia quedas en la quiebra ordenada...
Así que nadie da duros por pesetas, si tienen comisiones baratas es por algo. Nada es gratis. Y aunque sea muy poco probable que suceda un caso así, creo que hay que tenerlo en cuenta y saber los riesgos que se asume.
Un saludo.
Marcadores