toca diversificar y invertir en europa

nokia la veo cada ves mejor y estoy seguro que llegara a 6 o 7 euros (es valor que con corecciones actua bastante bien )
tambien presentan nuevos productos y que microsoft ha comprado (Ambas multinacionales esperan que la transacción quede completada en el primer trimestre de 2014, después de la aprobación por parte de los reguladores estatales y los accionistas.)
y lo de articulo: Nokia ya no es una recomendación de venta para las casas de análisis - elEconomista.es Se espera que en 2014 vuelva a la senda del crecimiento y obtenga unas ganancias de 382 millones de euros, cantidad que se duplicaría en 2015 y casi de nuevo en 2016 -711 y 1.223 millones, respectivamente-.