Hola,
Si os apetece leer un poco de francés, aqui bajo podràis saber lo que se dice aqui a propòsito de una recuperaciòn en la zona europea.
Un abrazo
Alain
Hola,
Si os apetece leer un poco de francés, aqui bajo podràis saber lo que se dice aqui a propòsito de una recuperaciòn en la zona europea.
Un abrazo
Alain
Actualmente hay 18 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 18 visitantes)
Marcadores